jueves, 27 de marzo de 2008

SUBIDA AL TELÉGRAFO, ACOMPAÑADO DE UN APERITIVO, EL PRÓXIMO DOMINGO 30 DE MARZO.



Este domingo comenzamos las actividades programadas para el segundo trimestre con una salida con la bici de montaña al cerro del telégrafo. Subida bonita a una loma cercana desde la cual podremos contemplar, entre otras maravillosas vistas, el valle del río Samburiel. El día promete despejado y será una perfecta ocasión para ver quizás por última vez en la temporada todas nuestras montañas nevadas.
Es una ruta corta en kilómetros, 23 aproximadamente, de ida y vuelta para que no haya pérdidas, que aunque tenga algunas rampas duras, está, por la distancia, al alcance de todos. La cima compensará sobradamente el esfuerzo realizado.
Para ese grupo supermachaca que se quede con ganas de más, y en lo que van llegando el resto a la cima, podrán descender del cerro por la vertiente opuesta, dirección Collado Mediano, y volver de nuevo a subirlo por la misma pista que han bajado. Esta segunda vertiente es más corta pero infinitamente más dura, hay repechos realmente duros, aunque todos ciclables.
De regreso, al paso por la localidad de Moralzarzal, la tienda de bicicletas "Golpe de Pedal", colaboradora y patrocinadora de nuestra Agrupación, nos ofrecerá a todos los participantes un reparador aperitivo, gentileza de su dueño, Juan José Aparicio Jabalquinto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto!
Subida al telegrafo...?
Vendran Rafa Gallo y Luis...?
Vendetta! Vendetta!

Anónimo dijo...

Cacaíto irá tranquilito pero no faltará a la cita.
Un saludo a todos.

Riddick dijo...

Contar conmigo.
Chanclas, nos vamos a hinchar de dar pedales y a vermut... ya que por lo que veo la jente no dice nada si va ir???? Pos ellos se lo pierden..
VAMOS que pasa os da miedo..decir argo....

Anónimo dijo...

Acordaros los que estéis por aquí estos días que hay muchos vecinos que no tienen internet y que solo se enteran por el boca a boca y por llamadas o mensajes. Que os divertáis y os deis un poquitín de cera que luego las crónicas son más divertidas.

Anónimo dijo...

20 bikers nos dimos cita en el lugar habitual, para marchar hacia el alto del telegrafo en un dia con buena temperatura, algo de viento y muchas ganas de pasarlo bien.
La subida al Telegrafo como siempre, cada uno controlando sus fuerzas pero sufriendo lo justo para intentar descolgar a su compañero de viaje. Creo que hubo algo de batalla en todos los frentes.
Por alli aparecieron otros miembros de la Agrupación que subieron corriendo a pie dentro de su preparación para las proximas citas Maratonianas.
Sesión de fotos que estoy deseando ver, con unas vistas impresionantes y entrega de camisetas a los socios que aún no la tenian.
La bajada tranqui. sin incidentes para llegar todos juntos al prometido aperitivo de "GOLPE DE PEDAL" donde se unieron a nosotros algunas familias.
Agradecer a Juan y Elena, de la tienda "GOLPE DE PEDAL" su atención hacia la A.D.Samburiel y el reconfortante aperitivo que nos prepararon para finalizar la jornada matinal.