viernes, 18 de enero de 2008

DOMINGO 20 DE ENERO SALIDA CON LA MTB

Hola a todos los soci@s de la A.D.SAMBURIEL y amigos y simpatizantes, este domingo salimos todos juntos para realizar una ruta desde Cerceda que nos llevará por todo el valle pasando por Moralzarzal, Becerril, Mataelpino y El Boalo. Los que vayan en el grupo de nivel avanzado podrán pasar por Collado Mediano, Navacerrada, y Manzanares el Real también.

Confirmar asistencia en este entrada en el apartado de comentarios. Muchas gracias.
IMPRESCINDIBLE: Llevar casco, bomba de aire, cámaras de repuesto, y agua.

Datos de la ruta:

Hora y lugar de salida: 9:30h en la fuente junto al restaurante "Lutin".
Lugar y hora de llegada: 3 h más tarde en el mismo punto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto!

Anónimo dijo...

voy, Ramon

Riddick dijo...

Me dejais ir????

Anónimo dijo...

Uf! como lo siento, este finde tambien estoy fuera. Pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Explendida mañana la que hemos podido disfrutar en la que ha sido la primera salida programada y organizada como tal con la bici de montaña de la A.D. Samburiel.
Muchos nos conocemos desde hace años y muchas son las rutas que hemos ido realizando pero ésta ha sido la primera de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAMBURIEL.
En la foto de salida se han contado 20 bikers, como estaba programado se han hecho dos grupos, 13 han hecho la ruta larga y 7 la corta.
En la larga nos han salido unos 35 km, considero que a buen rítmo, intentando compaginar las prisas y piernas de unos con los sosiegos y faltas de resuello de otros.
Mis expectativas han sido ampliamente cumplidas, no ha habido ningun percance reseñable, he conocido mucha gente nueva y el día ha acompañado. En definitiva una mañana de bici divertida y amena.
Es nuestra primera salida y me interesaría mucho conocer vuestras sugerencias y opiniones para corregir y mejorar de cara a futuras salidas.
Ya tenéis fotos colgadas en nuestro albun de la Agrupación.

Anónimo dijo...

Ok nublo!
Yo me encargué de conducir la ruta más corta y el ambiente fue buenísimo.
Puedes estar seguro de que los siete repetimos.
Un saludo y buen trabajo.