lunes, 8 de octubre de 2007

MARATHON DE LOS 88






Muy buenas señores. Voy a comentaros brevemente la sensacional experiencia que viví ayer en esta prueba ciclista organizada por el club Mamoth. La originalidad y la gracia de la misma consiste en que se recorre esa distancia de 88 km por parejas, juntos en todo momento. Esto es lo que la hace diferente al resto de competiciones, aquí es imprescindible la amistad, el compañerismo, la estrategia de equipo, etc. De verdad, es una experiencia única.
La carrera en sí estuvo fenomenalmente organizada, señalar tantos kilómetros no debe ser nada fácil y había voluntarios en todos los cruces. El recorrido precioso, con zonas de pista, senderos, pedreras, muy sinuoso, dos señores puertos, descensos de vértigo, completísimo y variado. Un diez para el tio que lo diseñó.
Los avituallamientos muy generosos, sólidos y líquidos. En meta comida de pasta, jamón y cerveza.
Y lo mejor en esta carrera siempre es el compañero, corrí con mi primo político Juan y nos entendimos fenomenal, creo que los dos captamos en todo momento que en esta carrera primaba sobre la competición la lealtad, solidaridad y amistad. Y además, aun siendo Juan miembro del club organizador, Mamoth, accedió a ponerse nuestro mallot del Lutín e ir los dos iguales.
Desde aquí os animo a que participéis algún año, no os va a defraudar. Además sería un escaparate perfecto para nuestra Agrupación.
Voy a ver si consigo colgar aquí unas fotitos. Se ve claramente que de la alegría de la salida se pasa rápido al sufrimiento de las subidas finales aunque eso sí, siguiendo siempre la rueda buena, este Juan es que es un poco pillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! ya veo que cogisteis la rueda buena, vaya dos pájaros, tomo nota de todo lo escrito y lo que me contaréis cuando nos veamos y lo apunto en el calendario para el 2008, hay que probar de todo, y como dice Alix, "contrimasduro mejor"

Anónimo dijo...

Enhorabuena pareja! ¡Lo que Mamooth ha unido que no lo separe esa rubia!