lunes, 5 de noviembre de 2007

KEDADA NOCTURNA


Bueno señores, creo que ha llegado el momento de inagurar oficialmente la Agrupación Deportiva Samburiel en uno de los lugares en los que comenzamos a dar forma a esta idea. La ADS propone subir al Telegrafo,en BTT, como ya lo hicieramos el año pasado en varias ocasiones, con nocturnidad y buen rollo, el jueves 15 de noviembre. Saldriamos de la fuente del Lutin sobre las 19.30 para estar de regreso en el mismo punto sobre las 22.00. Para los que ya han vivido esta experiencia, creo que es una excursión mágica que deberian de convertir en tradición. A los que se animen por primera vez les aseguro que les gustará.
Recordar, SUBIDA AL CERRO DEL TELEGRAFO.
FECHA: JUEVES 15 NOVIEMBRE
HORA: 19:30
LUGAR: FUENTE LUTIN
HORA DE REGRESO: 22:00 (sin imprevistos)
(la hora se podrá modificar para que puedan asistir el mayor numero de personas)
TOMAREMOS UN CALDO AL CORONAR DISFRUTANDO DE LAS VISTAS.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece correcto el plan y muy adecuado. Además si David es capaz de tomar notas y dar pedales, podría ser nuestra siguiente reunión de la A.D.SAMBURIEL.
No importa que regresemos más tarde si llevamos buena zampa.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ya estoy apuntado, esto no me lo pierdo. Ruego encarecidamente que alguien avise a Luis para que anime el cotarro. Los que el Jueves pasado cogieron kilos y kilos de Boletus ya están preparándolos para tomarlos en la cima. Yo llevaré las cucharas de plástico y la bota de vino.

Anónimo dijo...

¡Por fin una actividad con pedales!
Cago'en'la'leche, no puedo ir... Los próximos jueves 15 y viernes 16 estoy en Córdoba por motivos laborales. Así que veo dos opciones: o pasáis de mi o si no hay problema, buscamos otra fecha. Por cierto, ¿por qué queréis hacerlo un día de diario? ¿No sería mejor un viernes o un sábado?

¿Qué material necesitamos? ¿El día 15 hay luna llena?

Anónimo dijo...

El dia 15 no hay luna llena, estaremos en cuarto creciente, pero a esas horas aunque hubiese luna llena no nos iluminaria nada porque es temprano. Solo se necesita ropa de abrigo para la bajada.
David no te preocupes. La semana siguiente hacemos otra.

Anónimo dijo...

Contar conmigo

Anónimo dijo...

Me gustaria poder ir, pero aun no lo sé pues estoy trabajando fuera de madrid y llego a casa a las 19:35h.Haber si podemos salir sobre las 20:15h.

Anónimo dijo...

El horario es flexible para que seamos cuantos más mejor.

Unknown dijo...

Me acuerdare de vosotros desde Ciudad Real. Para variar, otra vez no puedo ir.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Sí el horario será flexible para que seáis cuantos más mejor, pero desde luego que la fecha no es flexible, cacho de mamones.

A ver si pincháis y se os queda el culo helado mientras cambiáis la cámara, por no retrasarlo un día.

Cago'en'la'leche...

Anónimo dijo...

Tranquilo David , resérvate para Canillejas que te va a hacer falta!

Anónimo dijo...

¡Mucho frío, pero buen ambiente!
Eso es lo que nos espera mañana a todos en el TELÉGRAFO.
Hasta las bicis de carbono se estaban oxidando, pero por fín mañana nos vamos con las burras (nuestras MTBs), para hacer la ruta mítica que tantos buenos momentos nos depara sobre todo cuando no subimos sólos.
Parece que mañana nos acompañarán los "chicos" de SANZ SALGADO, y el ambiente promete.
Nos vemos mañana con las bragas militares hasta las orejas , los guantes y los forros polares.
Un saludo a todos los navegantes.

Anónimo dijo...

Ya llega el anhelado día. No vamos a ver un pimiento pero seguro lo vamos a pasar de lujo. Las risas y los hostiones están asegurados. Yo espero que al menos el que lleve el caldo no se pierda. Yo cambiaré el vino por aguardiente para combatir mejor el frio. Espero que venga Luis pero que no me toque los cataplines que no tengo ganas de historias.

Anónimo dijo...

La experiencia, apesar del frio de la bajada y el madrugón del día siguiente ha sido fabulosa.
Manolo supongo que tendras alguna molestia pues la caida fué bastante fuerte.
David,espero que hoy tengas envidia sana.

Anónimo dijo...

Ya estamos asustando al personal, estoy perfectamente, bueno vale, ya sabéis todos que se cayó el bobo de siempre.
Jornada épica la que se vivió anoche.
Para los ausentes, estuvimos Javi, Fran, Rafa, Ismael, Juanan, Luis, Jose Miguel y Manolo.
Despues del aguardiente de salida, el amigo Juanan ya empezó a tensar el grupo, nada más salir, así en frio. Rápidamente cogió el testigo el bueno de Luis, como él dice a ritmo constante, constantemente fuerte desgraciado. Sólo Jose Miguel y yo conseguiamos a duras penas seguirle hasta que en la recta de meta dió el hachazo definitivo Jose Miguel, juventud divino tesoro.
Ya de vuelta hubo dos metas volantes expectaculares, explosivas, donde me quedé lejísimos de los primeros, por lo que espero que los verdaderos protagonistas nos lo cuenten con pelos y señales.
Agradecimientos: el caldo de Rosa, las pastas de Ismael, el colacao y las croquetas de Luis.
Resúmen: muchas risas, muchas fotos, mucho frio, buenos alimentos, una caída, ninguna seta, mucho pique y mucha amistad.
Y mucho que escribir, animaros.

Anónimo dijo...

David si te apetece repetimos esta noche.

Anónimo dijo...

Hola´chicosla kedada estuvo genial como siempre,pero la próxima vez llevare un frotal y aún más apetito para tomar el caldo de Fran y el"queroseno" Manu.Un cordial saludo de "ritmo"

Anónimo dijo...

¡Vaya tela!
Menuda panda de locos. Hoy decían en todos los telediarios que anoche entró el invierno con temperaturas de -7 grados, y nosotros dando pedales.
Ahora , con lo movidita que fué la ruta no creo que ninguno tuviera frío, por lo menos subiendo al telégrafo.
Siempre se aprende algo nuevo, y desde anoche ya se lo que sienten los "gregarios", siempre a cola y portando con la comida de todos.
¡Estoy deseando ver las fotos!

Anónimo dijo...

Os eché de menos desde Córdoba. A esas horas estaba yo disfrutando de la jornada laboral...

¿Cuándo repetimos?

Anónimo dijo...

Quien es "ritmo"? El capullo de Luis o el capullo de Miguel, supongo que cualquiera de los dos maquinas que cojen el dichoso "ritmo" desde abajo y marica el último hasta arriba.
La verdad es que ni el frio pudo con estos ocho "zumbaos" de los que formo parte, lo pasamos bien, y lo mejor de todo el caldo de mi contraria y las croquetas de la contraria de Luis, y que decir de las pastas de Isma y el cola-cao de Luis.