domingo, 23 de marzo de 2008

ACTIVIDADES DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2008

Ya hemos diseñado el calendario de actividades del segundo trimestre del 2008. Esperamos que lo disfrutes.

MARZO DE 2008:
* Domingo 30: excursión de MTB. Nos vemos a las 09:30 en la Fuente del Lutin. ¡Cuidado con el cambio de hora, no vayas a llegar una hora tarde!


ABRIL DE 2008:
* Domingo 6: Medio Maratón Villa de Madrid.
* Domingo 13: excursión de MTB. Nos desplazaremos a Cercedilla, para hacer una ruta por los hermosos parajes de esa zona de la sierra. Concretaremos más adelante hora y punto de reunión.
* Domingo 20. Actividad familiar. Dedicaremos el día a disfrutar del deporte en familia.
* Domingo 27. Mapoma 2008. Acudiremos a uno de los maratones con más solera de Europa.


MAYO DE 2008:
* Jueves 1-Domingo 4: Aprovecharemos el puente para desplazarnos a Soria, a disfrutar de unos días de descanso en familia, sin olvidarnos lo que nos une: el deporte.
* Domingo 11: Carrera de la Mujer de Madrid.
* Jueves 15: Celebraremos San Isidro en la ermita de El Boalo.
* Domingo 18: excursión de MTB. Nos vemos a las 09:30 en la Fuente del Lutin.
* Domingo 25: II Carrera "Mujeres en Acción Contra la Violencia de Género ".


JUNIO DE 2008:
* Domingo 1: Marcha popular de MTB en Cerceda perteneciente al circuito Actívate 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el esfuerzo. En principio asistiré a casi todas, excepto la del 30 de marzo porque corro en la carrera del agua. Muy acertadas las actividades familiares. A mis hijos les encanta caminar, correr y montar en bici, sobre todo cuando hay otros niños. Y encuentro que es una buena manera de hacer que le den continuidad a estas actividades y de involucrar a alguna mamá reticente. Gracias. Y de la salida por Cercedilla por los senderos surcados por el río Guadarrama, pues qué deciros, que encantado de participar y si queréis consejo sobre itinerario me presto a ayudar a la guía del grupo. Un itinerario bonito, no tan conocido como la Fuenfría y otros, que mezcla dureza y algunos descensos técnicos, sería el siguiente, que llamo de los 3 Valles (Navalmedio, Pradillo y Fuenfría): salida de Cercedilla, encarar Calvario hasta poco antes de cruzar río Navalmedio y torcer a la izquierda por un sendero a media ladera de vistas amenas y que nos lleva al valle del río Pradillo, al que descenderemos por una trialera de unos 500 mts muy guapa y arriesgada; subir a Camorritos y tomar camino hacia 7 Picos y al poco torcer por una vereda estrecha y desconocida que nos lleva hasta el valle de la Fuenfría al que penetramos por la senda del Ángel hasta la Fuente del Tercer Retén; allí tomamos un poco la calzada romana y giramos por el llamado camino Agromán que cruza primero el camino Smith y luego la vereda de Enmedio, donde tomamos otra trialera maja que pasa por el embalse de las Berceas y nos deja en la verdeda del Agua, que tomamos hasta su cruce con la pimollá de los burros que nos lleva nuevamente al valle del río Pradillo y de aquí a Camorritos y finalmente a Cercedilla.