domingo, 9 de marzo de 2008

DOMINGO 16 DE MARZO SALIDA CON LA MTB

Este domingo os esperamos a todos, socios y amigos de esta Agrupación, para realizar una excursión en bici de montaña. A las 9:30 nos vemos en la fuente del Lutín, en Cerceda.

Haremos dos grupos que harán dos rutas, de dificultad y longitud diferentes. La ruta larga, de unos 45 kilómetros. La ruta más tranquila, de unos 25 Km. ¿Los recorridos? Mantendremos la incógnita, para que los descubráis este próximo domingo...

Todos los interesados que apuntaos esta entrada dejando un comentario. ¡ OS ESPERAMOS!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sintiéndolo enormemente voy a faltar por primera vez a esta ruta de bici de montaña, con todo lo que he disfrutado en las anteriores dos salidas. Pero la ruta va a prometer, el gran Rafa Riddick está preparando una guapísima, no faltéis a la cita, y pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Os dejo comentario de RafaRiddick sobre la ruta larga del domingo 16.

Chicos os recuerdo que el Domingo 16-M tenemos la salida de Mtb.Debido a las bajas que tendremos de nuestros ilutres guias de grupo, me temo que sere Yo quien ocupe el lugar de Nublo.Asi que preparados que tenemos una buena ruta de nivel Medio-Alto.Con una duracion de 3-4 horas.Es reconmendable llevar algo de alimento para una paradita en el camino y todo lo necesario para la ruta.
Pasaremos por Navacerrada-Ventorrillo-Camino Ortiz-Becerril. Facil no sera, pero las vistas son impresionantes. Espero contar con todos. Por favor ir diciendo en el blog quien va ir para asi poder coordinar la salida.

Anónimo dijo...

po favor, precaución en la senda Ortíz con los caminantes, los domingos se llena de familias y ha habido ya muchos encontronazos.
El caminante tiene prioridad absoluta.

Riddick dijo...

Tranqui tron, que como ya sabes es de bajada, y Yo me caigo hasta en parado.Para esta salida se han puesto en contacto unos nuevos amigos de la zona sur de Madrid y es que cada vez somos mas.

Anónimo dijo...

Pasarlo muy bien, yo veré las fotos después con mucha envidia.
Me voy muy tranquilo porque os quedais en muy buenas manos, los dos Rafas son unos fieras y os van a llevar fenomenal.

Un abrazo para todos y pasarlo muy bien que el tiempo va a acompañar.

Riddick dijo...

Chicos os pido que seais puntuales el Domingo, que debido a la ruta que haremos quedaremos a las 9;15 en la rotonda de la morera.Donde siempre. SER PUNTUALES.LLevar algo de comida para la paradita que haremos an la mitad del camino.

Anónimo dijo...

Un día buenísimo para hacer MTB.

Salimos puntuales de la Morera, todos en un sólo grupo, dado que nadie quería hacer la ruta corta. Seguimos hasta Becerril, donde decidimos dividirnos en dos grupos, debido a que el ritmo no era bueno para todos.

Desde Becerril, el grupo no-élite, de seis componentes, subimos hacia Collado Mediano, rodeamos el monte y llegamos a Navacerrada por la ruta conocida como Maratón Vila. Una vez allí, rodeamos el pantano y continuamos por la pista forestal que conduce al parking de La Barranca. Tras un breve descanso, el grupo se divide en dos, los que teníamos algo de prisa y los que deciden irse a Navacerrada a ponerse hasta arriba de tapas y cervezas. Los que nos fuimos para casa, bajada a muerte por la pista y la senda del Camino de Santiago, donde Bernardo nos deleitó con una bonita "salida por las orejas" que no tuvo consecuencias. Superado el incidente, ritmo rápido hasta Becerril, para enlazar con el recorrido del duatlón y llegar a Cerceda. En total, 40 kilómetros en 3 horas de bici.

Los de la élite, que nos cuenten...

Riddick dijo...

Je,je. Gracias por lo de Elite.Lo de puntuales es un decir ya que las 9:45 no son las 9:15 hora de salida que digimos.Total 18 MTB, entre ellos los habituales como Javi,David`S,Mois,Rafa Gallo,Jesus,EL Señor Martin, ect...
Tambien vinieron 5 amigos nuevos 1 vecino de Cerceda, 3 amigos de la zona Sur de Madrid(Cienpozuelos)que hacen Raid, y 1 vecino de Moralzarzal.
Como ha dicho el amigo David llegamos a Becerril mas o menos juntos, pero alli se formaron los 2 grupos.
Nosotros tiramos para Navacerrada pueblo por el embalse, hasta llegar camino del Calvario, donde hicimos la parada para descansar y Fotos (1h40 y 22km). Seguimos y cruzamos un pequeño rio(Sr.Martin chof, chof), dura llegada al Ventorrillo y larga subida a coger el Camino Ortiz y fantastica bajada hasta Cerceda.Con pequeño incidente en mi persona por un pequeño encontronazo con vehiculo a motor de 2 ruedas, sin nada que lamentar.Todo OK, la grupeta Sambu Ok, y los nuevos amigos super OK. Total 47km, tiempo 2:43:00, velocidad medi.17 y max. 54. Espero repetirlo con todos los amigos ausentes nublo,chanclas,presi,miguelin,joaquin,antonio mata.Creo que merece la pena

Anónimo dijo...

¡Qué envidia!
No se puede estar a todo pero que buena pinta tenía esta ruta.
Enhorabuena a los guías!

Anónimo dijo...

ese vecino de cerceda soy yo , trocola, por cierto cacaito te perdiste un descenso por el camino ortiz de vertigo con casi salida de rueda de cesitar, y como de costumbre no hizo falta campanilla para avisar a la gente que iba andando ya sabes no( rarararapapapapapaa ) con mi melodisosa voz

Cesitar dijo...

Para se la primera ruta a la que he podido asistir, he de decir que no me ha defraudado. A pesar de que a la MTB no es mi fuerte, he marchado dignamente, eso si cerrando el grupo. La bajada por la senda ortiz, amenizada el maestro arriero Trocola, ¡genial¡. ¡Ridick esa bajada se avisa, que casi pierdo la rueda macho y tengo mujer, hijo y perro¡ ¡La próxima me llevo la cuerda y el ocho¡