jueves, 10 de abril de 2008

ESTE DOMINGO 13 NOS SUBIMOS A CERCEDILLA CON LA MTB

Ésta es la salida con la MTB que proponemos a todos los socios y amigos de la A.D. Samburiel para el próximo Domingo 13 de Abril. Cambiaremos de valle y nos desplazaremos a los orígenes de nuestro vecino río Guadarrama.
Nuestro socio Juan Manuel (nick: juanete), aborígen de dicho valle y perfecto conocedor de la zona nos ha propuesto una preciosa ruta de unos 30 km que recorrerá, la inmensa mayoría a través de estrechos, sinuosos y divertidos senderos, tres subvalles poco conocidos que nos hará disfrutar al máximo de un entorno único, rodeado de una vegetación expectacular regada en esta época del año por vigorosos arroyos. Durará aproximadamente 3 horas y no entraña especial dureza ni dominio técnico, eso sí, con lo que está lloviendo estos días, abstenerse aquellos que no se quieran manchar de barro (he consultado el tiempo y NO se espera lluvia el domingo).
La ruta comenzará en el Polideportivo Municipal de Cercedilla a las 9 de la mañana. Los que vivimos en el Valle del río Samburiel podemos quedar a las 8:30 (se ruega puntualidad máxima) en La Morera de Cerceda (donde siempre) para organizarnos con los coches.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene esta ruta. Viene más detallada por Juanete en este mismo apartado, dos preguntas más abajo, donde se desarrollan las actividades del segundo trimestre.
Confirmo mi asistencia y ofrezco mi furgo (todavía sin pintar) para subir las bicis.

Cesitar dijo...

Buenas noches:
Yo me apunto, aunque tengo comida de cumpleaños en casa y no me gustaría llegar a Cerceda más tarde de las 12:30/45. Espero que todos seamos puntuales.
Yo también pongo a disposición la furgo.

Riddick dijo...

Contar conmigo y mi espiritu.Aunque este muy pillado de sueño, todo sea por la A.D.Samburiel.
Propongo hacer algo luego con la famili si el tiempo acompaña.Por ejemplo Vermut y paseo por Navacerrada pueblo, si nos ponemos deacuerdo.

Anónimo dijo...

Este Domingo, tambien hay rodada a pie de 1hora y media a proximadamente, si alguien no le apetece montar en bici todavia está a tiempo
A las 9:30 en la morera.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es mio.

Anónimo dijo...

El anonimo soy Yo

Anónimo dijo...

El anonimo es Juanan que nose que le pasa a la red.

Anónimo dijo...

Ya te mando un email Riddick para estar presente en las pruebas del circuito de duatlon serrano. Y también he apuntado el día del triatlon, creo que hay una competición por relevos que promete. ¿Vamos a Villaviciosa de Odón al duatlon cross de la Universidad Europea?
Os animo a la marcha en mtb del domingo donde nuestro compañero Nublo también tiene mucho que decir. Tres valles nos esperan, y los recorreremos de ida y de vuelta por caminos diferentes. No lloverá, habrá barro (pero no os asustéis que se quita con agua)y os prometo además de amenidad y naturaleza, emoción, ¡y ya veréis por qué lo digo!

Anónimo dijo...

Yo me apunto y tambien me gustaria estar pronto en casa.
Si alguien se anima quizás yo suba en bici desde Cerceda para hacer algún km. mas.
Tampoco descarto la posibilidad de convencer a la familia a que suban a tomar vermout a Cercedilla para tener mas cuartelillo.

Anónimo dijo...

Hola soy jose el de Moralzarzal,yo tamien me apunto,me llevo ni furgo¿lo de las moreras en cerceda es donde la fuente donde quedamos siempre?

Anónimo dijo...

Sí, Jose, es en esa fuente.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por haber venido a Cercedilla a disfrutar de un día expléndido de mtb. Hubo de todo, lo habitual en un club serrano que empieza y que todavía deja a la improvisación detalles que luego pueden costar caros. Riddick, nuestro ejemplar duatleta, a punto estuvo de perderse, pero como Teseo, no dejo rincón de la sierra sin remover en busca de un cuñado que creía perdido y que sin embargo se encontraba a salvo en el redil samburelato. Cuando ya le creíamos devorado por el minotauro apareció más ufano que un ocho y ya todos juntos pudimos salir de ese laberinto en que se había convertido la sierra. Cierto es que entramos y salimos de los 3 valles como nublo por su casa y que algo de despiste hubo. Pero yo creo que la ruta tuvo de todo, subidas técnicas, bajadas escalofriantes, alguna caída sin importancia, agua desbordada, esperas al sol y sobre todo mucho sol, pinos y buen ambiente. Ánimo que todavía nos esperan otros retos para pasarlo en grande. Hasta otra, compañeros.

Anónimo dijo...

Juanete un lujo de excursión. Te felicito porque el recorrido ha sido precioso. Voy a intentar colgar las fotos en el albún de la agrupación.

Anónimo dijo...

Esta mañana no me he levantado con el pie izquierdo ni con el derecho´directamente me he caído de la cama, porque todo me ha salido mal!
Cuando he conseguido dejar a los niños con el desayuno y enfundarme el maillot, cojo la bici y...
¡Pinchada!
La culpa es mía pero ayer me fue materialmente imposible revisarla.
Al final solo he podido ver como salían los coches desde la fuente llenos de bicis hacia Cercedilla, en fin ya he arreglado el pinchazo y espero no perderme la próxima!

Anónimo dijo...

Lástima, pero el sábado tenía una cena en Madrid y me acosté tarde como para darme el madrugón. A cambio salí solito a eso de las 11 con la de carretera. Una pena no haber sabido que estabas por casa, cacaito...

Anónimo dijo...

Un lujazo de ruta, Juanete, tenía de todo, disfruté como un enano. Era una ruta diseñada por un auténtico conocedor de la zona, hay que llevar muchos años pedaleando por esos lugares para conseguir un resultado así, había senderillos verdaderamente escondidos que ponían los vellos de punta por su belleza y singularidad.
Había tramos que coincidían con el marathón alpino, otros con las sansilvestres navideñas y otros con los duatlones serranos por lo que muchos evocábamos viejas batallitas y recuerdos. ¡Qué hermosa eres Cercedilla, cuánto te quiero!

Cesitar dijo...

Juanete, gracias por compartir una ruta de tanta belleza. Gracias de verdad. Me lo pasé genial, a pesar de mi poca técnica en las bajadas, pero he podido practicar con éxito como caer de la bici, como frenar con los pinos y demás aliados de nuestra querida madre naturaleza, la cual la tuvimos a nuestras ruedas en toda la ruta.
¡Me encantaría volver a repetir la ruta corriendo, quizás en versión más corta o yendo con tranquilidad para disfrutar plenamente de cada paso y aprender bien el trazado¡ Bueno ahí mi propuesta.
OK por el grupo, ¡da gusto¡
Me voy a tomar la semana de reposo. Espero estar plenamente recuperado para el próximo martes, contaremos los días.....

Anónimo dijo...

Cesitar en cuanto nos terminemos de recuperar tenemos que hacer la ruta del domingo corriendo, yo tambien lo pensé, me encantó el recorrido.

Anónimo dijo...

me alegra que lo pasarais tan bien por los 3 valles. Y por supuesto me animo a hacerla corriendo. Y ya os anticipo que en el entorno de Cercedilla existen otras tantas rutas esperando a los chicos del Samburiel, y que tanto a Nublo como a mí nos encantará guiaros por tan recoletos lugares.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your rutasadsamburiel.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com